April Rinne

April Rinne - Ponente evento management MABS 2016

April Rinne

Experta en el campo de economías colaborativas, April Rinne es una de las más influyentes pensadoras en innovación estratégica relacionada a las nuevas economías emergentes basadas en tecnología. Su objetivo es ayudar a descubrir cómo la economía de compartir puede crear un futuro más eficiente y sostenible

La economía de compartir


Experta en el campo de las economías colaborativas

April Rinne es una de las más influyentes pensadoras en innovación estratégica relacionada a las nuevas economías emergentes basadas en tecnología.

Desarrolla y acompaña la implementación de estrategias, abordando las cuestiones clave con una amplia gama de partes interesadas o incluso de intereses opuestos, desde las empresas a los gobiernos, los políticos, inversores, asociaciones, instituciones educativas y organizaciones no lucrativas.  Su objetivo es ayudar a descubrir cómo la economía de compartir puede crear un futuro más eficiente, sostenible y por supuesto saber  qué hacer cuando se enfrentan a la incertidumbre, o cuando no se puedan cumplir los objetivos de todos.

En su trayectoria ha colaborado con varias organizaciones desde Kiva a Grameen, o instituciones como la Fundación Bill y Melinda Gates.