David Orban: Futuro – Un nuevo mundo está emergiendo

David Orban: Futuro – Un nuevo mundo está emergiendo

David Orban Futuro

Un nuevo mundo está emergiendo

David Orban está considerado uno de los grandes líderes de pensamiento sobre el panorama de la tecnología mundial. Es miembro de la Facultad y Asesor de la Singularity University, una universidad interdisciplinaria cuya misión es  formar, educar e inspirar a los líderes que se esfuerzan por comprender y facilitar el desarrollo de las tecnologías de manera exponencial con el fin de afrontar los grandes retos de la humanidad.

Además, es el fundador y administrador de la Network Society Research, un grupo mundial de expertos con sede en Londres, que tratan de fomentar la creación de una visión y el uso de herramientas analíticas que permitan a los individuos, empresas y a la sociedad en general cambiar hacia tecnologías descentralizadas de una manera positiva.

David Orban defiende que las nuevas generaciones, apoyadas en la tecnología, van a empoderar al individuo y a emancipar a millones de personas para poder crear comunidades estables, sólidas, para vivir con dignidad, superando el alto estado de alarma de la burocracia que se opone a este tipo de cambio. En su opinión, las organizaciones dejarán de ser jerárquicas para convertirse en redes descentralizadas. Por tanto, empresas, sistemas políticos e instituciones de todo tipo, tendrán que virar su actividad a este enfoque o estarán condenadas a desaparecer.

Empresario, autor y speaker internacional, David Orban es invitado a  múltiples plataformas y conferencias  alrededor de todo el mundo para explicar este nuevo cambio de paradigma imparable que dará lugar a nuevas organizaciones socio-económicas.