Jorge Luengo – Comunicación

Jorge Luengo Comunicación

Jorge Luengo (Cáceres, 1984).  Ingeniero por tres de formación,  y conferenciante, mago, ilusionista y mentalista de profesión.  Por resumir mucho, es Jorge.

Desde niño, pensaba, diseñaba y creaba sus propias ilusiones de un modo único. Esta capacidad le lleva a lograr el Premio Mundial de Invención en Pekín (2009).

Su fórmula: las 3Ps: práctica, práctica y práctica.

Realizó sus primeros espectáculos a los 15 años. Con 17 de un modo más profesional ya contaba con un espectáculo semanal. A los 20 años fue invitado a llevar sus ilusiones por toda Europa como el Museo de Louvre en Paris, Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena en Praga.

Entre tanto, con 18 años comenzó la primera de las tres ingenierías que posee. Posteriormente estudió psicología por la UNED y Humanidades por la Universidad de Extremadura. En 2008 fue nombrado alumno distinguido de la Universidad, como mejor expediente académico de su promoción.  En 2014 finalizó sus estudios como neuro-psicólogo por la Universidad Internacional de la Rioja.

Su don para comunicar en un escenario es innato.  Jorge lleva desde el año 2007 como  conferenciante y presentador para numerosas empresas, foros y congresos por todo el mundo utilizando mi metodología emocional para fijar mensajes memorables.