Miguel Deparamo

Talento Sin Límites

Miguel Deparamo

Talento Sin Límites

¿Es posible reinventar el Show Business creando un Océano azul?
¿A quién se le ocurre mezclar piezas maestras de la música clásica con funk... góspel y rap con heavy metal, sopranos cantando grandes arias de ópera con el house más actual, donde un DJ convive con un Cellista clásico tocando rock? ¿Porque la música ha de tener límites?

Está idea podría parecer extravagante si no fuera porque una compañía de entretenimiento lo ha conseguido abarrotando los mejores teatros y templos de la música del mundo, desde el Lincoln Center de New York al Teatro Real de Madrid. Se llama Music Has No Limits (MHNL) y es el Show revelación de 2017 según la prensa internacional.

Uno de sus integrantes y fundadores es Miguel Deparamo, un genio español de apenas 30 años, granadino y pianista autodidacta.
Deparamo lidera la Dirección Creativa y Musical de MHNL. Dirige un equipo de escenógrafos, directores musicales y de orquesta y más de 100 músicos seleccionados cuidadosamente en castings realizados por Crowdsourcing. Los artistas de MHNL han de tener un eje común, no tener miedo a romper moldes (el show mezcla artistas callejeros con sopranos formados en las mejores escuelas de mundo, y jóvenes maestros violinistas con saxofonistas bregados en clubes de Jazz. Su visión era sencilla, mezclar todos los géneros musicales como nunca antes se había hecho y poner en marcha una compañía de jóvenes talentos, con una forma completamente nueva de diseñar shows musicales, capaces de emocionar al público de cualquier lugar del mundo, tengan la edad que tengan.
La alquimia que Deparamo crea y reinterpreta los mejores temas de toda la historia de la música, de una forma propia y diferente, creando la PlayList de tu vida. Sus Shows siempre están envueltos en una escenografía espectacular, más propio de Broadway, a la que incorporan la tecnología más novedosa que hacen vibrar al público.

Tras una gira internacional triunfando en Nueva York, Miami, México o Milán, Music Has No Limits llega a España con gran éxito, poniendo el cartel de “Sold Out” en todas sus representaciones en más de 20 ciudades españolas durante su Spain Tour 2017, mientras siguen trabajando en su otro gran objetivo: contar con un espectáculo permanente en Las Vegas. Deparamo es el vivo ejemplo de que el Talento no tiene límites si se rompen las reglas. Music Has No Limits!