Robin Sharma Liderazgo – La fórmula del éxito

Robin Sharma Liderazgo

Robin Sharma Liderazgo

La fórmula del éxito

Robin Sharma es el autor de “El Monje que vendió su Ferrari”, uno de los best sellers sobre liderazgo y desarrollo personal más vendidos en todo el mundo. Se trata de la emotiva historia de Julian Mantle, un abogado cuya vida gira entorno al estrés, al dinero y que le provocaron un infarto y este desafortunado accidente provoca en Julien una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

“El Monje que vendió su Ferrari” se ha publicado en más de 50 países y cerca de 70 idiomas. Se trata de una obra maestra escrita a modo de fábula que transmite una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. En definitiva, una perfecta fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales.

Robin Sharma es el fundador de “Sharma Leadership International Inc”, una consultora global que ayuda a las personas a liderar dentro de las organizaciones. Ha trabajado con una amplia gama de clientes entre los que se pueden destacar: Microsoft, General Electric, Nike, BP o IBM además de otras instituciones como la NASA, Universidad de Yale o la Escuela de Negocios de Harvard.

Licenciado en Derecho, Robin Sharma es el fundador de la Fundación “The Robin Sharma Foundation for Children” para ayudar a los niños desfavorecidos convertirse en líderes.

Robin Sharma es todo un experto en cómo extraer el potencial que llevamos dentro, en sus conferencias muestra diferentes estrategias para convertir los problemas en oportunidades y para equilibrar la vida y el trabajo. Sus obras y sus charlas invitan a la audiencia a cargarse de energía y disfrutar de una vida interior más rica y equilibrada.